Ritual Para Recuperar Tu Pareja

Existen muchos hechizos que se emplean para recuperar a una expareja. Hechizo simple y rápido para recuperar a tu ex- pareja con una pluma negra. Si deseas que de ahora en adelante la relación pueda darse nuevamente entonces esto es lo tienes que hacer para recuperar a tu ex. Con lo que primero examina todos estos datos psicológicos para desarrollo personal. Otra alternativa son los hechizos de amor con miel y candela blanca que se usan para que tu pareja no te abandone.


Sabiendo esto vamos a dar inicio a esta serie de hechizos de amor con fotografías a fin de que vuelva tu ex pareja. Recuerda que día a día de la oración debes de soltar un nudo de los que hiciste hasta el último día que sueltes por completo vas a ir al parque más lejano de tu casa y vas a tirar la bolsa con la mano derecha lo más lejos posible y con eso habremos termino el ritual.


Afirman que hay amarres hechizos de amor que se hacen con candelas, con miel, con pedazos de cabello, con polvos de quereme, con sangre y hasta con semen. Este es un amarre de amor muy efectivo y mágico, lo puedes hacer si sientes que estas perdiendo el amor de tu pareja, lograrás que te ame. Para hacer tus hechizos de amor debes tener en cuenta preparar el ambiente adecuado; luz tenue, velas, un sitio sigiloso y sin interrupciones.


Si te estás planteando realizar un hechizo de magia negra para enamorar, debes saber que se trata de un trabajo muy delicado. Cuando lo hayas hecho debes encender la sitio web candela, cerrar los ojos y concéntrate en tu objetivo, únicamente debes de meditar en ti y en tu ex novio juntos, si tienes otros pensamientos en psique bloquearás el hechizo y no tendrá efecto.como hacer que mi ex regrese pidiendo perdon


Yo te recomiendo que vuelvas hacer el hechizo el día veintidos de Enero, mas esta vez con considerablemente más fe que el precedente. Entonces con la llama de la candela blanca vamos a chamuscar abrasar los extremos de arriba del papel y con la llama de la candela roja chamuscamos quemamos los extremos de la una parte de abajo del papel. A fin de que consigas resultados positivos debes emplear una vela blanca nueva que representa la esperanza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *