Amarres De Amor Eternos Con Magia Negra

Hechizos De Amor Con Cigarros, Un Ingrediente Que Te Ayudara Mucho. En un espacio apacible donde absolutamente nadie te interrumpa tomas tus tres candelas y en todos y cada una de ellas vas a escribir con el alfiler escribirás el nombre y el apellido de la persona que quieres que regrese a tu lado luego procederás a extender sobre la parte inferior de las velas una mezcla de hechizos de amor para enamorar a una mujer con foto sangre menstrual y orina, la primera de la mañana, con el dedo del corazón de la mano izquierda.


Una vez lo hagas encenderás la primera vela rosa y vas apagar el resto luces que puedan haber, la idea es que solo trabajes con la luz de esta vela que encendiste y que tiene el nombre de la persona que vas hacer que vuelva arrepentida. Éste Amarre de Amor con Cigarro lo pueden efectuar tanto hombres como mujeres que deseen conseguir el amor y la atención de la persona les interesa.


Tomas el plato y con el papel en la mano harás una cruz sobre el plato 3 veces, en seguida acercas la vela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, por último lo comenzaras a quemar en este momento la persona empezará con la inquietud de buscarte llamarte. Hay otros hechizos con limón, algunos más complejos mas asimismo muy efectivos en temas de amor.hechizo de amor con cigarro para que me llame


Los amarres son una de las medidas agobiadas que los enamorados utilizan para lograr tal fin y en el presente artículo te enseñamos a crear amarres de amor efectivos. Puedes hallar diferentes tipos de rituales de amor, pero si no tienes certidumbre de qué son, podrías no solo hacerlo mal, sino más bien llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas realizando.


Para comenzar se debe redactar el nombre de la persona que se desee encantar pero con la punta del cigarrillo, para después mencionar el siguiente conjuro: Como este cigarro se consume, de esta manera te consumirás de amor por mí”. La meta de este género de amarres es la crear la necesidad en tu pareja de pedirte matrimonio, sin que se sienta presionado manipulado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *