Hechizos De Amor Y Amarres De Amor Sin costo

Hechizos De Amor Con Cigarro. El cigarrillo que uses debe ser sin filtro, por norma general los cigarrillos sin filtro son los más económicos mas no siempre son los más sencillos de lograr, caso de que te sea complicado de comprar puedes decantarse por lograr puros tabacos. -Primero debes escribir con la tinta de color roja el nombre de la persona que deseas enamorar, claro esta debes hacerlo comenzando por la parte donde empieza el filtro del cigarro, hasta llegar a la parte hechizos de amor para endulzar a un hombre donde se enciende.


Utilizando una vela roja virgen, talla en ella el primer nombre de tu amor perdido con la punta de un cuchillo usando un clavo. Lo primero que vas hacer es buscar un sitio donde estes apacible y donde nadie te interrumpa, luego vas a tomar con tu mano derecha la fotografía de la persona y te vas a imaginar todo lo que quieras con esa persona, en esa imaginación tendrás claro que siempre y en toda circunstancia será fiel a ti.


Tomas el plato y con el papel en la mano vas a hacer una cruz sobre el plato 3 veces, en seguida acercas la candela roja pones el papel entre tus manos cerca de la candela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, finalmente lo comenzaras a quemar ahora la persona comenzará con la inquietud de buscarte llamarte. Existen otros hechizos con limón, ciertos más complejos mas asimismo muy efectivos en temas de amor.hechizo del cigarro para que regrese


En mi página web vas a encontrar rituales, hechizos, amarres, conjuros y otras opciones alternativas espirituales que tienen como único fin hacer realidad tus deseos y sueños. Un factor el cual nos puede generar grandes y gratos resultados al instante de buscar un Amarre con orina a fin de que vuelva nuestro ser amado, es reforzar las energías de los rituales agregando un toque de miel a las mezclas.


Para comenzar se debe escribir el nombre de la persona que se desee encantar pero con la punta del cigarrillo, para después mentar el próximo conjuro: Como este cigarro se consume, así te consumirás de amor por mí”. El objetivo de éste tipo de amarres es la crear la necesidad en tu pareja de pedirte matrimonio, sin que se sienta presionado manipulado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *